Quienes somos

pagina-web-16Somos un grupo de personas comprometidas con el deporte y una vida saludable con la finalidad de contagiar las ganas de estar en movimiento y el amor a nuestra disciplina CrossFit.

El proyecto empezó con el sueño del Coach Ernesto Green por contagiar la disciplina a niños y adultos así como su amor por el CrossFit, como una alternativa deportiva para estar en forma, en sus inicios se ejercitaba en la playa, en un parque, en diferentes instalaciones, hasta llegar al que ahora es su más grande proyecto tomando por socio a una familia apasionada por el deporte, apostándole todo al sueño ahora compartido. Así uniendo fuerzas se consolido este proyecto que hasta el día de hoy es el Box más grande en Puerto Vallarta con instalaciones diseñadas y adaptadas para impartir las clases de una manera eficaz y confortable para nuestros socios.

Contamos con instructores certificados y validados internacionalmente, con experiencia competitiva y docente. Garantizando que tu entrenamiento será profesional y enfocado en lo que buscas; resultados y calidad de vida deportiva. Ven a conocernos y entrena en Super Power CrossFit Puerto Vallarta, la experiencia real del Fitness en nuestro puerto.

La comunidad Super Power Crossfit Puerto Vallarta está integrada por personas como tú, dispuestos a identificar y superar sus límites mediante un entrenamiento de fortaleza y acondicionamiento físico.

Somos un box afiliado con entrenadores certificados comprometidos con el servicio hacia ti en todo momento, dentro y fuera del BOX, con el único fin de ayudarte a cumplir tus objetivos mediante un servicio personalizado de acuerdo a tus capacidades iniciales, logrando resultados en poco tiempo.